QUIENES SOMOS

ANA DELINA YAÑEZ P. 

¡MUJER BIENAVENTURADA!



Te presentamos una maravillosa y corta historia de llamada y respuesta de Dios a una hermosa santandereana, que vivió a plenitud en el más corto de los tiempos la espiritualidad - carisma de la misericordia, de ahí que es prototipo de la bienaventuranza; "DICHOSOS LOS MISERICORDIOSOS, PORQUE ELLOS, ALCANZARÁN MISERICORDIA" vivió para servir, murió por servir, y ahora vive para cantar las misericordias del Señor de generación en generación. Se trata entonces de  la Biografía de ANA DELINA YÁÑEZ, Hija de la Misericordia de donde toma el nombre esta Delegación.


Ella fue elegida  por Dios en el amor, elegida para amar sin medida, elegida para entregar  su vida en el amor, inmolándose en el altar del amor fraterno que  como cruz  la acogió y la llevo muy  rápido  al cielo.


Para ti que lees estas  líneas, una lección  de amor incondicional, una lección de decisión firme a todo precio, una lección  de opción, una lección  para que tu también  te juegues la vida por la humanidad en el seguimiento de Jesús.

Para ti que lees estas líneas, una invitación  a pensarte, a descubrir el  sentido de  tu vida; una invitación a soñarte un futuro  feliz con una  felicidad distinta a la que  te ofrece la sociedad; una invitación  a correr el  riesgo  de saberte y aceptada elegida por Dios, por que El  te llama para que estés con El,  para enviarte  por todo el mundo  a ejercer la misericordia  y quiere que tu vida tenga frutos abundantes y permanentes.
Comienza,  entonces,  este encuentro con Ana Delina  y a través de ella con Jesús que te llama y espera  de ti  una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario